¿quiénes somos?

veterifarma

Veterifarma nació a raíz de nuestra pasión por ver a los perros felices, sanos y fuertes. Nuestro objetivo principal es el bienestar animal, y ¿qué mejor que lograrlo diseñando productos naturales de alta calidad para perros?
Los ingredientes que utilizamos en Veterifarma son 100% de origen natural, porque en lo natural está la clave para lograr que nuestros compañeros consigan un buen estado físico y un perfecto equilibrio emocional.
Nos hemos esforzado mucho para conseguir productos con la mejor fórmula, basados en la ciencia y en la experiencia y profesionalidad del equipo de expertos que trabaja día a día para perfeccionarlos.
Nuestro nivel de exigencia nos lleva a ofrecer los mejores complementos para que los perros sean felices y sus dueños tengan la tranquilidad de saber que están cuidando a sus mejores amigos con productos naturales, eficaces y saludables.
Este es nuestro convencimiento y las premisas bajo las que trabajamos. Si los perros están felices, tendremos dueños felices y clientes satisfechos

1
Gastar €70 más para obtener envío ES gratis
€32.5
-
+
SPEEDCAN
48.60
STOPDOLORCAN
29.80
CONDROARTIC
38.60
Aplicar un código promocional:
Total estimado - 1 artículo 29.55 (sin impuestos)
*Impuestos y envío calculados al finalizar la compra.
Ordenar ahora